Buscar
  • huertoescolarceuta

Ceuta cuenta ya con un huerto escolar que es un referente local

Actualizado: 10 de feb de 2019

el esfuerzo de docentes y padres de alumn@s ha hecho posible que el Ortega y Gasset disfrute de un espacio de aprendizaje y ocio. HUERTO-JARDÍN ESCOLAR "CAMINO DE LOS NARANJOS"


Después de un año de trabajo, podemos ya asegurar que el huerto-jardín escolar "Camino de los Naranjos" es una realidad con visión de futuro, en el que los estudiantes son partícipes de todo un proceso de crecimiento y cuidado medio-ambiental.

“Ya se han podido recoger los primeros ejemplares y con resultados sorprendentes.”

En el blog se van recogiendo todas las actividades que se están llevando a cabo con los distintos cursos del centro, desde visitas educativas, hasta plantación de semillas varias pasando por la recolección de algunas plantas que ya han producido sus primeras cosechas.


Una gestión inmejorable


Los responsables del centro junto con un grupo de ilusionad@s docentes son los responsables de este programa que ha participado ya -por primera vez para la Ciudad Autónoma de Ceuta- en concursos a nivel nacional cumpliendo parámetros de calidad más que suficientes.

Aprovechamos este foro para invitar a todos los miembros de la comunidad educativa a participar en esta actividad para seguir mejorando la calidad de enseñanza a la par que cuidados nuestro entorno más cercano dentro del medio ambiente.


24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo