Buscar
  • huertoescolarceuta

Apadrinaunolivo.org

Actualizado: 10 de feb de 2019


Una iniciativa para transformar el estado de abandono del medio rural de forma sostenible.

imagen: pixabay En apadrinaunolivo.org depositamos toda nuestra pasión y mimo en salvar y proteger los más 100.000 olivos centenarios abandonados. Necesitamos padrinos y madrinas con ganas de cambiar la historia de Oliete, un pueblo en vías de desaparición.

“ ¿Listo para cambiar el mundo? Juntos conseguiremos recuperar y poner el olivar abandonado en valor, conservar la biodiversidad de la zona, mientras generamos la economía sostenible y social que un pueblo como Oliete necesita para subsistir en el tiempo"

Entre todos podemos

Hoy nos hacemos eco de esta actividad ecológica y económica por varios motivos: la primera para impulsarla como iniciativa para recuperar el olivar en zonas deprimidas en las que gran parte de la población se ha marchado a zonas urbanas abandonando un medio de vida fundamental; la segunda, para impulsarla como medio ecónomico y de creación de riqueza al producir aceite de oliva para su consumo; la tercera, como motor de empleo, creando puestos de trabajo que posibilitarán la vuelta al campo de una población que se fue para mejorar sus condiciones de vida... por todo ello creemos que esta actividad es altamente positiva para tod@s y desde GreenTechSolutions apoyamos esta y todas las medidas que puedan mejorar nuestro medio ambiente y el entorno creando riqueza para tod@s y cuidando nuestros bosques y árboles.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo